Patrocinar

LIFE es una gran oportunidad para las empresas del sector que quieran poner en valor sus acciones y mostrar su compromiso con la disminución de la brecha de género, así como cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y afianzar sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

El patrocinio a este programa:

  • Incluye beca de participación* para 1 (una) representante de empresa, organismo privado o público o institución, que actualmente ocupe mandos medios y gerenciales.

  • Otorga al patrocinador visibilidad de marca en todas las piezas de comunicación, página web, material promocional, gacetillas de prensa, redes sociales y logo en el Webinar #ELLASINSPIRAN, que será transmitido desde Panamá vía streaming y al que tendrán acceso quienes trabajen en esta industria y que no hayan podido participar presencialmente de LIFE.

  • Contribuye significativamente a los objetivos y políticas de Responsabilidad Social que ya esté desarrollando la empresa o institución patrocinadora.

  • Proporciona múltiples oportunidades de nuevos negocios, a partir del intercambio y los contactos que se generen durante el programa.

  • Habilita a postular para la obtención del "Sello LIFE", distinción otorgada a las empresas e instituciones comprometidas con la equidad de género, que estén desarrollando políticas de inclusión y desarrollo sostenible.

Valor del patrocinio:

USD 3.000 (tres mil dólares estadounidenses)

* Costos de traslados y alojamiento no incluidos.


Invitan

Desarrollado por
© LIFE. Todos los derechos reservados. Desarrollado por PR PORTS LLC