Desarrollado por

SOBRE LIFE

LIFE es un programa dirigido a mujeres latinoamericanas que ocupan mandos medios y gerenciales de empresas e instituciones de la industria marítimo-portuaria.

Su objetivo es ofrecer un espacio de aprendizaje y desarrollo de habilidades y capacidades de liderazgo, implementando herramientas de negociación, trabajo en equipo, gestión de conflictos, toma de decisiones y autoconfianza para presentaciones efectivas.

La participación en este programa permitirá hacer un diagnóstico personal de competencias para identificar debilidades y fortalezas, y diseñar un plan de mejora que tenga impacto positivo en la organización a la que pertenecen.

Además de ser un espacio para el desarrollo personal y la reflexión, LIFE busca que las asistentes puedan generar una red de networking y oportunidades de negocios entre directivas de diferentes países, empresas e instituciones de la cadena logística.

REVIVE EN IMÁGENES LA EDICIÓN 2024

MODALIDAD

La modalidad del programa LIFE ofrece un enfoque integral para potenciar el liderazgo femenino en la industria marítimo-portuaria a través de sesiones especializadas, actividades de networking y experiencias prácticas únicas.
  • Sesiones de coaching individual y grupal, clases de negociación y public speaking.

  • Almuerzos Meet & Greet con personalidades de la industria.
  • Visitas técnicas a Terminales Portuarias, empresas e instituciones del sector.
  • Visita al Canal de Panamá y reunión con sus autoridades.
  • Actividades Sociales y de Networking.

Invitan

Desarrollado por
© LIFE. Todos los derechos reservados. Desarrollado por PR PORTS LLC